• Te aseguramos la máxima indemnización. Llámanos: (+34) 932 38 59 40

Indemnizaciones por cervicalgia

¿Padeces cervicalgia como consecuencia de un accidente de tráfico? ¡Descubre las indemnizaciones por cervicalgia a las que tienes derecho!

La indemnización por accidente de tráfico de cervicalgia

La cervicalgia o dolor cervical es una de las lesiones más comunes en los accidentes de tráfico, siendo sus síntomas más habituales un intenso dolor en el cuello que puede extenderse hasta la espalda y los brazos, pérdida de movilidad y de equilibrio, disfagia y hormigueo.
Las indemnizaciones por cervicalgia en accidentes de tráfico, que pueden reclamarse siempre y cuando no seas el responsable del incidente acontecido, aglutinan todos los daños personales sufridos, así como los materiales y gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos derivados del suceso.
De igual modo, se ofrece una compensación económica por los días de convalecencia y, en caso de que se produzcan, de las secuelas.

¿Qué es lo que se estipula en la indemnización por cervicalgia en accidente de trafico 2016?

Cada año, el baremo de puntuación para las diferentes lesiones en accidentes de tráfico se actualiza para adaptarse a los cambios que se generan en este ámbito.
En este sentido, la nueva

indemnización por cervicalgia en accidente de tráfico 2016

establece una reforzamiento de las compensaciones a grandes lesionados y una distinción entre gastos de asistencia sanitaria y gastos diversos resarcibles.
Asimismo, este año el periodo de curación de la cervicalgia va a ser considerado como días de incapacidad temporal y se indica que, en caso de que la afección pueda dejar secuelas, esto debe ser expuesto en el informe médico pertinente.
De hecho, para que se acepte la indemnización por cervicalgia y lumbalgia en accidente de tráfico de 2016 se requiere no haber tenido antecedentes de dicha dolencia antes del accidente, que la sintomatología aparezca en las 72 horas siguientes al siniestro y que haya habido un impacto lo suficientemente contundente como para justificar esta lesión.

Abogados especializados en indemnizaciones por cervicalgia en accidentes de tráfico

La cervicalgia se origina debido a golpes bruscos en la zona del cuello, algo muy frecuente en los accidentes de tráfico, por lo que es un tipo de lesión que cuesta mucho dinero a las compañías aseguradoras, las cuales siempre intentan regatear en la indemnización.
De ahí, la importancia de contratar a abogados especializados en indemnizaciones por cervicalgia en accidentes de tráfico, para obtener la compensación económica que realmente te corresponde.
Recuerda que en Bufetes Leiva te garantizamos la máxima indemnización y que sólo cobrábamos si tú lo haces. ¡Contacta con nosotros y te proporcionaremos asesoramiento gratuito!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje