Derecho de familia

/   Derecho de familia

DERECHO DE FAMILIA

En Bufete Leiva asesoramos de manera personalizada procesos de mediación familiar. Nuestros abogados son especialistas en esta rama del Derecho, defendemos nuestros clientes con sensibilidad y profesionalidad en momentos personales difíciles y que requieren de nuestros servicios.

los casos correspondientes a esta área requieren de gran dedicación por parte de nuestros expertos y somos conscientes de que nuestros clientes necesitan un mayor apoyo y una mayor seguridad durante todo el proceso, en Bufete Leiva sabemos que ese apoyo emocional es tan necesario como un buen asesoramiento legal.

La primera consulta será gratuita para informarles de todo el proceso, Una vez evaluado el caso estudiamos las posibilidades de tramitación.

shutterstock_1029955816.jpg

En Bufete Leiva contamos con los mejores profesionales del sector

Expertos en atender asuntos relacionados con Derecho de familia.

family-4447538_1920_edited.jpg
Businessman_edited.jpg

Defendemos sus derechos ante:

Nuestros abogados pueden ayudarte y asistirte profesionalmente en asuntos como:

  • Separaciones y divorcios.

  • Mediación familiar.

  • Modificación de medidas.

  • Acuerdos prematrimoniales.

  • Liquidación de gananciales.

  • Reclamación de pensiones.

  • Reclamación IRPF de prestación por maternidad, etc.

  • Lesiones producidas por otro trabajador, proveedor, cliente, etc.

Los casos correspondientes a esta área requieren de gran dedicación por parte de nuestros expertos y somos conscientes de que cada familia o situación determinada requiere de un estudio exhaustivo así como de evaluación de riesgos y consecución de objetivos legales.

En BUFETE LEIVA estudiaremos su caso sin compromiso, brindándole un asesoramiento especializado y personalizado en cada caso concreto.

CONTACTE CON NOSOTROS 

NUESTRO COMPROMISO 

shutterstock_1614090388.png

MAYOR

INDEMNIZACIÓN

POSIBLE

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la mayor indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales,

HACEMOS VALER SUS DERECHOS

shutterstock_1401723857.png

CONOZCA

SUS 

DERECHOS

Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia en el sector, Podemos llevar a cabo  cada una de las gestiones y trámites oportunos con el objetivo de que nuestros clientes reciban la compensación económica que se merecen.

Dirección

Avenida Diagonal 520, Ent 5,

08006 Barcelona

Teléfono

932 38 59 40

ICONO SIN .png
ICONOOOOO.png

MÁXIMA INDEMNIZACIÓN GARANTIZADA 

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la máxima indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales

TRATO.png
TRATO 1.png

TRATO PERSONALIZADO  

Sabemos que trabajamos con personas que han vivido situaciones extremas, por ello te proporcionamos un trato cercano y amigable.

FON 2.png
FON.png

ASESORAMIENTO GRATUITO 

Si tienes dudas sobre los procedimientos a seguir, nuestros abogados te brindarán asesoramiento especializado, integral y gratuito

EXPER 2.png
EXPER3.png

EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia, lo que hace que nuestros abogados de accidentes, sean la mejor opción para aquellos que buscan justicia

Contacta con nuestro equipo formado por los mejores abogados penalistas y de accidentes en Barcelona.

LOGO%20DORADO%2012_edited.png

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, nos dedicamos a gestionar todo tipo de cuestiones jurídicas, aunque somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes en Barcelona.

SERVICIOS

CONTACTO

(+34) 932 38 59 40

Avinguda Diagonal, 520, Entresòl 5a, 08006,Barcelona