Derecho inmobiliario

/   Derecho inmobiliario

DERECHO INMOBILIARIO

En nuestro Bufete nos encargamos de asesorarle  en el área del derecho inmobiliario y de la construcción, representando y defendiendo tanto a empresas inmobiliarias, promotoras o constructoras, como a multitud de clientes particulares sobre titularidades, así como los aspectos jurídicos, urbanísticos y fiscales en todo tipo de operaciones inmobiliarias.

Le asesoramos en todo tipo de contratos, informes periciales y reclamaciones. Y le acompañamos en procesos como los desahucios, las herencias, los divorcios, servidumbres y demás problemáticas vinculadas a un bien inmueble.

Infórmenos de su caso particular, nuestros expertos jurídicos lo analizarán al detalle y le asesorarán gratuitamente de las soluciones a adoptar.

shutterstock_1029955816.jpg

En Bufete Leiva contamos con los mejores profesionales del sector

Expertos en asesoría inmobiliaria

y urbanística.

purchase-3347053_1920_edited.jpg
home-5574909_1920_edited.jpg

Defendemos sus derechos ante:

Nuestros abogados pueden ayudarte y asistirte profesionalmente en asuntos como:

  • Asesoramiento y asistencia para la celebración de contratos de arrendamiento.

  • Desahucios

  • Licencias y contratos urbanísticos.

  • Defectos constructivos (vicios ocultos, incumplimiento de contrato de obras).

  • Derecho de la construcción.

  • Asistencia jurídica y contratación en todo tipo de inmuebles, ya sean compraventas, donaciones o cualquier otro tipo de negocio jurídico relacionado con bienes inmuebles., etc.

Te brindamos asesoría especializada en una amplia gama de operaciones inmobiliarias dentro de los diferentes sectores como la compraventa y arrendamiento de bienes, la estructuración de regímenes de propiedad, el desarrollo de proyectos inmobiliarios y la gestión de permisos y autorizaciones requeridas

En BUFETE LEIVA estudiaremos su caso sin compromiso, brindándole un asesoramiento especializado y personalizado en cada caso concreto.

CONTACTE CON NOSOTROS 

NUESTRO COMPROMISO 

shutterstock_1614090388.png

MAYOR

INDEMNIZACIÓN

POSIBLE

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la mayor indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales,

HACEMOS VALER SUS DERECHOS

shutterstock_1401723857.png

CONOZCA

SUS 

DERECHOS

Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia en el sector, Podemos llevar a cabo  cada una de las gestiones y trámites oportunos con el objetivo de que nuestros clientes reciban la compensación económica que se merecen.

Dirección

Avenida Diagonal 520, Ent 5,

08006 Barcelona

Teléfono

932 38 59 40

ICONO SIN .png
ICONOOOOO.png

MÁXIMA INDEMNIZACIÓN GARANTIZADA 

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la máxima indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales

TRATO.png
TRATO 1.png

TRATO PERSONALIZADO  

Sabemos que trabajamos con personas que han vivido situaciones extremas, por ello te proporcionamos un trato cercano y amigable.

FON 2.png
FON.png

ASESORAMIENTO GRATUITO 

Si tienes dudas sobre los procedimientos a seguir, nuestros abogados te brindarán asesoramiento especializado, integral y gratuito

EXPER 2.png
EXPER3.png

EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia, lo que hace que nuestros abogados de accidentes, sean la mejor opción para aquellos que buscan justicia

Contacta con nuestro equipo formado por los mejores abogados penalistas y de accidentes en Barcelona.

LOGO%20DORADO%2012_edited.png

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, nos dedicamos a gestionar todo tipo de cuestiones jurídicas, aunque somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes en Barcelona.

SERVICIOS

CONTACTO

(+34) 932 38 59 40

Avinguda Diagonal, 520, Entresòl 5a, 08006,Barcelona