Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico

/   

/   Accidentes de tráfico

INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES DE TRÁFICO

¿Por qué contratar a un abogado tras un accidente de tráfico?

 

La recuperación– Después de sufrir un accidente de tráfico, lo que menos se desea es efectuar todos los trámites y gestiones que se precisan para reclamar una compensación económica, Por ello, contratar a un abogado de accidentes para que gestione sus reclamaciones es una excelente alternativa, así podrá olvidarse de todas las tareas administrativas y  centrarse en lo verdaderamente importante: su recuperación.
Obtener una indemnización más alta– Somos abogados independientes nuestro objetivo es conseguir compensaciones económicas más altas que las compañías de seguros.
Asesoramiento continuo – Son muchas las personas que por desconocimiento no demandan su indemnización después de haber padecido un accidente de tráfico, ya que no saben cuáles son los pasos a seguir. En este sentido, contratando a un abogado de accidentes de tráfico obtendrá asesoramiento continuo y también la indemnización por accidente de tráfico que le corresponda por ley.

En Bufete Leiva contamos con los mejores profesionales del sector

Abogados especialistas en reclamar indemnizaciones

car-crash-6243099_1920_edited.jpg
accident-1409005_1920%20(1)_edited.jpg

¿Cuándo puede solicitar una indemnización por accidente de tráfico ?

 

La indemnización por accidente de tráfico la puede solicitar siempre que no sea el culpable del siniestro, sin importar si es el conductor, un ocupante del vehículo, peatón o ciclista.
En este sentido, se reclaman indemnizaciones por accidente de tráfico por las lesiones físicas, que son aquellas que sufre inmediatamente como consecuencia del accidente, y por las posibles secuelas, que permanecen en el tiempo. La cuantía final variará en función del tipo de la lesión y los puntos que se le asignan a cada una de ellas en el Baremo de Tráfico, así como de la cantidad de días en los que el lesionado estuvo impedido para desarrollar sus actividades habituales.
De igual modo, se indemnizan las lesiones psicológicas como el estrés postraumático, que provoca híper-excitabilidad, trastornos del sueño y miedo a que el incidente vuelva a repetirse entre otros síntomas, y cualquier otra clase de afección psicológica.
Asimismo, los gastos médicos, la compra de medicamentos, la rehabilitación o la adaptación de la vivienda, en caso de necesitarse, también son indemnizables.

¿Cómo realizar con éxito una reclamación de indemnización por accidente de tráfico?

 

Para que procedamos al estudio del caso, y para poder valorar de forma adecuada la viabilidad de una reclamación, debe seguir los siguientes pasos , siendo aconsejable una reunión previa en el despacho, para explicárselo personalmente:

Recopilar la mayor cantidad de documentación médica – Desde el primer informe realizado en urgencias hasta el último que puede solicitar en su centro de salud, debemos presentarlos todos y verificar que en ellos se explica de manera detallada todas las dolencias que ha sufrido, sobre todo las que sean de índole psicológico.

Solicitar su documentación a tiempo -- Cuánto más tiempo pase, mayor será el riesgo de que se pierdan informes o de que se pueda olvidar de algún factor importante, lo que puede acabar complicando la reclamación de indemnización.

No acepte ninguna indemnización sin antes consultarlo con un abogado especialista en accidentes - Muchas compañías de seguros ofrecen una compensación económica baja, de modo que si no conocemos la cantidad que de verdad nos corresponde podemos acabar aceptando una indemnización menor.

CONTACTE CON NOSOTROS 

NUESTRO COMPROMISO 

shutterstock_1614090388.png

MAYOR

INDEMNIZACIÓN

POSIBLE

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la mayor indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales,

HACEMOS VALER SUS DERECHOS

shutterstock_1401723857.png

CONOZCA

SUS 

DERECHOS

Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia en el sector, Podemos llevar a cabo  cada una de las gestiones y trámites oportunos con el objetivo de que nuestros clientes reciban la compensación económica que se merecen.

INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES

ACCIDENTES DE COCHE 

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

ACCIDENTES DE BICICLETA

Dirección

Avenida Diagonal 520, Ent 5,

08006 Barcelona

Teléfono

932 38 59 40

ICONO SIN .png
ICONOOOOO.png

MÁXIMA INDEMNIZACIÓN GARANTIZADA 

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la máxima indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales

TRATO.png
TRATO 1.png

TRATO PERSONALIZADO  

Sabemos que trabajamos con personas que han vivido situaciones extremas, por ello te proporcionamos un trato cercano y amigable.

FON 2.png
FON.png

ASESORAMIENTO GRATUITO 

Si tienes dudas sobre los procedimientos a seguir, nuestros abogados te brindarán asesoramiento especializado, integral y gratuito

EXPER 2.png
EXPER3.png

EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia, lo que hace que nuestros abogados de accidentes, sean la mejor opción para aquellos que buscan justicia

Contacta con nuestro equipo formado por los mejores abogados penalistas y de accidentes en Barcelona.

LOGO%20DORADO%2012_edited.png

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, nos dedicamos a gestionar todo tipo de cuestiones jurídicas, aunque somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes en Barcelona.

SERVICIOS

CONTACTO

(+34) 932 38 59 40

Avinguda Diagonal, 520, Entresòl 5a, 08006,Barcelona