Indemnizaciones por Daños cerebrales

/   

/    Daños cerebrales

/   

INDEMNIZACIONES POR DAÑOS CEREBRALES

¿Qué aspectos se tienen en cuenta en la indemnización por daño cerebral adquirido?

 

El daño cerebral adquirido es un tipo de lesión cerebral que se suele ocasionar debido a traumatismos craneoencefálicos producidos por un accidente de tráfico y que puede generar importantes secuelas tales como alteraciones motoras, sensoriales, emocionales y/o neurocognitivas.

En este sentido, a la hora de acordar una indemnización por daño cerebral adquirido se valoran aspectos como la gravedad de la lesión cerebral o el tipo de secuelas originadas. Por ejemplo, puede que haya personas que sufran una disminución en la capacidad motriz, perdiendo precisión y velocidad e, incluso, equilibrio, mientras que otras padezcan secuelas mucho más graves que les hagan convertirse en personas dependientes.

Las indemnizaciones por daño cerebral adquirido se hacen cargo de los gastos del proceso de rehabilitación, de las secuelas psicológicas, de los perjuicios estéticos así como de los dispendios en medicamentos o de la adecuación de la vivienda en caso de necesitarlo.

En Bufete Leiva contamos con los mejores profesionales del sector

Abogados especialistas en indemnizaciones por daños cerebrales

pexels-mart-production-7089020_edited.jp
pexels-anna-shvets-4226139_edited.jpg

¿Cómo obtener una indemnización por lesiones cerebrales en un accidente de tráfico?

Para obtener una indemnización por lesiones cerebrales en un accidente de tráfico, no tenemos que ser culpables, al menos en la totalidad, del siniestro que ha provocado las dolencias.
Asimismo, hemos de contar con un informe médico, en el que se detallen cada una de las afecciones sufridas y las posibles secuelas de las mismas, y es recomendable contratar los servicios de un abogado especialista en indemnizaciones en vez de aceptar el ofrecimiento de la compañía asegurada, debido a que éstas acostumbran a rebajar al máximo la cantidad a pagar.

CONTACTE CON NOSOTROS 

NUESTRO COMPROMISO 

shutterstock_1614090388.png

MAYOR

INDEMNIZACIÓN

POSIBLE

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la mayor indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales,

HACEMOS VALER SUS DERECHOS

shutterstock_1401723857.png

CONOZCA

SUS 

DERECHOS

Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia en el sector, Podemos llevar a cabo  cada una de las gestiones y trámites oportunos con el objetivo de que nuestros clientes reciban la compensación económica que se merecen.

INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES

ATROPELLO

DAÑO CEREBRAL

CERVICALGIA

FRACTURA

HOSPITALIZACIÓN

INVALIDEZ

LATIGAZO CERVICAL

FALLECIMIENTO

TETRAPLEJÍA

Dirección

Avenida Diagonal 520, Ent 5,

08006 Barcelona

Teléfono

932 38 59 40

ICONO SIN .png
ICONOOOOO.png

MÁXIMA INDEMNIZACIÓN GARANTIZADA 

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la máxima indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales

TRATO.png
TRATO 1.png

TRATO PERSONALIZADO  

Sabemos que trabajamos con personas que han vivido situaciones extremas, por ello te proporcionamos un trato cercano y amigable.

FON 2.png
FON.png

ASESORAMIENTO GRATUITO 

Si tienes dudas sobre los procedimientos a seguir, nuestros abogados te brindarán asesoramiento especializado, integral y gratuito

EXPER 2.png
EXPER3.png

EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia, lo que hace que nuestros abogados de accidentes, sean la mejor opción para aquellos que buscan justicia

Contacta con nuestro equipo formado por los mejores abogados penalistas y de accidentes en Barcelona.

LOGO%20DORADO%2012_edited.png

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, nos dedicamos a gestionar todo tipo de cuestiones jurídicas, aunque somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes en Barcelona.

SERVICIOS

CONTACTO

(+34) 932 38 59 40

Avinguda Diagonal, 520, Entresòl 5a, 08006,Barcelona