Indemnizaciones por Accidentes de moto

/   

/   Accidentes de motocicleta

INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

¿Cuándo pedir una indemnización por accidente de moto?

 

Los motoristas, junto con los ciclistas y los peatones, son las personas más vulnerables y expuestas a sufrir graves lesiones en un accidente, debido a que no cuentan con ningún tipo de protección que amortigüe el golpe, sino que es su propio cuerpo el que recibe el impacto, lo que les ocasiona graves lesiones. En este sentido, siempre y cuando el motorista no haya sido el culpable del accidente, tiene derecho a realizar una reclamación de indemnización por accidente de moto. Por ejemplo, aunque no se haya producido una colisión si se ha visto obligado a efectuar maniobras evasivas para evitar a un coche, porque el conductor ha llevado a cabo un comportamiento imprudente, está en su derecho a pedir una indemnización por los perjuicios causados.

En Bufete Leiva contamos con los mejores profesionales del sector

Abogados especialistas en reclamar indemnizaciones

shutterstock_1029955816_edited.jpg
man-5806012_1920_edited.jpg

CONTACTE CON NOSOTROS 

NUESTRO COMPROMISO 

shutterstock_1614090388.png

MAYOR

INDEMNIZACIÓN

POSIBLE

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la mayor indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales,

HACEMOS VALER SUS DERECHOS

shutterstock_1401723857.png

CONOZCA

SUS 

DERECHOS

Cálculo de indemnizaciones por accidentes de motocicletas

Antes de presentar una denuncia por accidente de moto, le aconsejamos que realice un cálculo aproximado de la indemnización que le corresponde recibir con nuestros abogados especializados en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de moto.

Hay varios tipos de lesiones, aquellas que después de un tiempo de recuperación o de someterse a un tratamiento especializado desaparecen, y secuelas, que hacen referencia a las dolencias originadas por el accidente que se mantienen de por vida, convirtiéndose en ocasiones en enfermedades crónicas. Las secuelas suelen ser muy comunes en las indemnizaciones por accidentes de motociclistas, ya que en muchos casos no se recupera la movilidad de alguna parte del cuerpo al 100%. De igual modo, son habituales las secuelas que se producen como consecuencia del impacto contra los guardarrieles de las carreteras así como las quemaduras y cicatrices.

Las indemnizaciones cubrirán los daños materiales dependiendo del tipo de seguro contratado, aunque es conveniente demandar una compensación económica por los perjuicios ocasionados al vehículo y a los objetos que lleváramos con nosotros en ese momento, tales como teléfonos móviles, cascos, relojes, ropa especializada para estos vehículos, etc….

INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES

Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia en el sector, Podemos llevar a cabo  cada una de las gestiones y trámites oportunos con el objetivo de que nuestros clientes reciban la compensación económica que se merecen.

ACCIDENTES DE COCHE 

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

ACCIDENTES DE BICICLETA

Dirección

Avenida Diagonal 520, Ent 5,

08006 Barcelona

Teléfono

932 38 59 40

ICONO SIN .png
ICONOOOOO.png

MÁXIMA INDEMNIZACIÓN GARANTIZADA 

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la máxima indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales

TRATO.png
TRATO 1.png

TRATO PERSONALIZADO  

Sabemos que trabajamos con personas que han vivido situaciones extremas, por ello te proporcionamos un trato cercano y amigable.

FON 2.png
FON.png

ASESORAMIENTO GRATUITO 

Si tienes dudas sobre los procedimientos a seguir, nuestros abogados te brindarán asesoramiento especializado, integral y gratuito

EXPER 2.png
EXPER3.png

EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia, lo que hace que nuestros abogados de accidentes, sean la mejor opción para aquellos que buscan justicia

Contacta con nuestro equipo formado por los mejores abogados penalistas y de accidentes en Barcelona.

LOGO%20DORADO%2012_edited.png

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, nos dedicamos a gestionar todo tipo de cuestiones jurídicas, aunque somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes en Barcelona.

SERVICIOS

CONTACTO

(+34) 932 38 59 40

Avinguda Diagonal, 520, Entresòl 5a, 08006,Barcelona