Indemnizaciones por Accidentes de coche

/   

/   Accidentes de coche

INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES DE COCHE 

¿Quién puede solicitar una indemnización por accidente de coche?

 

En caso de que haya estado involucrado en un accidente de coche, puede demandar su indemnización si se encuentra en uno de estos supuestos:

– Conductor no culpable – La responsabilidad del incidente no ha sido suya, sino del otro conductor, por lo que puede reclamar hasta el 100% de la indemnización por accidente de coche.

– Conductor con culpa compartida – En cambio, si el accidente se ha originado debido a una imprudencia cometida por ambos conductores, puede cobrar una indemnización aunque no será completa, sino que dependerá del porcentaje de culpa de cada uno.

– Pasajeros del coche – Independientemente de si el culpable del accidente ha sido el conductor del mismo vehículo u otro, los pasajeros que se encontraban en su interior tienen derecho a efectuar una reclamación de indemnización por accidente de coche.

En Bufete Leiva contamos con los mejores profesionales del sector

Abogados especialistas en reclamar indemnizaciones

accident-1409005_1920%20(1)_edited.jpg
man-5806012_1920_edited.jpg

– Causa externa – Si el incidente se ocasionó por una causa externa, como lluvias o inundaciones, se debe demostrar que el conductor tuvo un comportamiento adecuado y que el vehículo se encontraba en perfecto estado para obtener una indemnización.

 

Reclamar la indemnización por un accidente de tráfico

 

Para proceder a la reclamación de indemnización por accidente de coche, resulta esencial que todas las dolencias estén detalladas en el informe médico, incluidas las secuelas psicológicas relacionadas con depresiones o el miedo a volver a conducir.

Las indemnizaciones por accidentes de coche también cubren los días de baja laboral en los que la persona no haya podido cumplir con sus obligaciones laborales y los gastos y daños materiales derivados del accidente como, por ejemplo, la compra de medicamentos, los costes de traslado o los perjuicios que se produjeron tanto en el vehículo como en los objetos que contenía en el momento del accidente.

CONTACTE CON NOSOTROS 

NUESTRO COMPROMISO 

shutterstock_1614090388.png

MAYOR

INDEMNIZACIÓN

POSIBLE

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la mayor indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales,

HACEMOS VALER SUS DERECHOS

shutterstock_1401723857.png

CONOZCA

SUS 

DERECHOS

Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia en el sector, Podemos llevar a cabo  cada una de las gestiones y trámites oportunos con el objetivo de que nuestros clientes reciban la compensación económica que se merecen.

INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES

ACCIDENTES DE COCHE 

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

ACCIDENTES DE BICICLETA

Dirección

Avenida Diagonal 520, Ent 5,

08006 Barcelona

Teléfono

932 38 59 40

ICONO SIN .png
ICONOOOOO.png

MÁXIMA INDEMNIZACIÓN GARANTIZADA 

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la máxima indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales

TRATO.png
TRATO 1.png

TRATO PERSONALIZADO  

Sabemos que trabajamos con personas que han vivido situaciones extremas, por ello te proporcionamos un trato cercano y amigable.

FON 2.png
FON.png

ASESORAMIENTO GRATUITO 

Si tienes dudas sobre los procedimientos a seguir, nuestros abogados te brindarán asesoramiento especializado, integral y gratuito

EXPER 2.png
EXPER3.png

EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia, lo que hace que nuestros abogados de accidentes, sean la mejor opción para aquellos que buscan justicia

Contacta con nuestro equipo formado por los mejores abogados penalistas y de accidentes en Barcelona.

LOGO%20DORADO%2012_edited.png

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, nos dedicamos a gestionar todo tipo de cuestiones jurídicas, aunque somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes en Barcelona.

SERVICIOS

CONTACTO

(+34) 932 38 59 40

Avinguda Diagonal, 520, Entresòl 5a, 08006,Barcelona