Indemnizaciones por Accidentes de bicicleta

/   

/   Accidentes de bicicleta

INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES DE BICICLETA

¿Quién tiene derecho a una indemnización por accidente en bicicleta?

Hay que tener en cuenta que los ciclistas son los usuarios más desprotegidos en el sistema de circulación actual, ya que no cuentan con una entidad aseguradora que se encargue de proteger sus intereses, al no ser obligatorio ningún seguro para poder circular en bicicleta, pero pueden recurrir a nuestros abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes en bicicleta, en Bufete Leiva haremos valer sus derechos.

Al igual que ocurre en los accidentes de coche o de motociclistas, el único requisito para poder demandar una indemnización es que el usuario no sea el culpable absoluto del mismo. De modo que, si compartimos culpa con otro conductor, sin importar el grado que tengamos, podemos realizar una reclamación de indemnización por accidente de bicicleta. Aunque, sólo recibiremos una indemnización total en el caso de que toda la culpa sea de un tercero, es decir, de otro conductor

En Bufete Leiva contamos con los mejores profesionales del sector

Abogados especialistas en reclamar indemnizaciones

accident-4713621_1920_edited.jpg
man-5806012_1920_edited.jpg

Los daños que cubren las indemnizaciones por accidentes en bicicleta.

Como en cualquier otro tipo de accidente, las víctimas de accidentes en bicicleta pueden reclamar por todos los daños sufridos en el siniestro, tanto los materiales como los físicos y psicológicos.

Las consecuencias de los accidentes de bicicletas suelen ser graves, dado que su usuario es muy vulnerable a los golpes por las propias características del vehículo, siendo comunes las fracturas, luxaciones, fisuras óseas, roturas musculares, traumatismos craneoencefálicos, esguinces graves, etc.

Este tipo de lesiones y secuelas así como las psicológicas, son valoradas, de acuerdo con el baremo correspondiente, y se obtiene una cifra aproximada de la cuantía que podrá reclamar la víctima en concepto de daños personales.

También, se pueden solicitar en una denuncia por accidente de bicicleta; los perjuicios materiales como el deterioro de la bicicleta, la ropa u objetos personales que portaba la víctima y los gastos a los que ha tenido que hacer frente debido al incidente como, por ejemplo, la asistencia a un centro de rehabilitación, la compra de medicamentos, el uso de taxis para desplazarse de un sitio a otro u la adaptación del hogar en los casos más graves.

CONTACTE CON NOSOTROS 

NUESTRO COMPROMISO 

shutterstock_1614090388.png

MAYOR

INDEMNIZACIÓN

POSIBLE

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la mayor indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales,

HACEMOS VALER SUS DERECHOS

shutterstock_1401723857.png

CONOZCA

SUS 

DERECHOS

Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia en el sector, Podemos llevar a cabo  cada una de las gestiones y trámites oportunos con el objetivo de que nuestros clientes reciban la compensación económica que se merecen.

INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES

ACCIDENTES DE COCHE 

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

ACCIDENTES DE BICICLETA

Dirección

Avenida Diagonal 520, Ent 5,

08006 Barcelona

Teléfono

932 38 59 40

ICONO SIN .png
ICONOOOOO.png

MÁXIMA INDEMNIZACIÓN GARANTIZADA 

Nos encargaremos de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que recibas la máxima indemnización posible en caso de lesiones, secuelas o daños materiales

TRATO.png
TRATO 1.png

TRATO PERSONALIZADO  

Sabemos que trabajamos con personas que han vivido situaciones extremas, por ello te proporcionamos un trato cercano y amigable.

FON 2.png
FON.png

ASESORAMIENTO GRATUITO 

Si tienes dudas sobre los procedimientos a seguir, nuestros abogados te brindarán asesoramiento especializado, integral y gratuito

EXPER 2.png
EXPER3.png

EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia, lo que hace que nuestros abogados de accidentes, sean la mejor opción para aquellos que buscan justicia.

Contacta con nuestro equipo formado por los mejores abogados penalistas y de accidentes en Barcelona.

LOGO%20DORADO%2012_edited.png

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, nos dedicamos a gestionar todo tipo de cuestiones jurídicas, aunque somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes en Barcelona.

SERVICIOS

CONTACTO

(+34) 932 38 59 40

Avinguda Diagonal, 520, Entresòl 5a, 08006,Barcelona