• Te aseguramos la máxima indemnización. Llámanos: (+34) 932 38 59 40

Indemnizaciones por fracturas en un accidente de tráfico

¿Un accidente de tráfico te ha causado una fractura? ¡Reclama tu derecho a recibir una indemnización por fractura en un accidente de tráfico!

La indemnización por fracturas en accidentes de tráfico

Las fracturas son una de las lesiones más comunes en los accidentes de tráfico. Se tratan de rupturas parciales o totales de un hueso, pudiendo ser de diversa gravedad en función de las características de cada lesión.
En este sentido, las personas que hayan sufrido una fractura en un accidente de tráfico, tienen derecho a reclamar su indemnización, sin importar cuál sea su gravedad, aunque, obviamente, los casos más graves recibirán una mayor compensación económica.

También, de acuerdo con el hueso que haya resultado dañado, la cantidad de la indemnización por fractura puede cambiar sustancialmente, no es lo mismo romperse el brazo que las vértebras, ya que las consecuencias y el periodo de recuperación es totalmente distinto.

¿Cuánto se recibe de una indemnización por fracturas de tobillo en un accidente de tránsito?

Es muy complicado dar una cifra aproximada de una indemnización por fracturas de tobillo en un accidente de tránsito debido a que las cantidades varían enormemente en función de diferentes factores como el tipo de fractura, la cantidad de días de recuperación, si se han quedado secuelas o no, etc…
Por regla general, la mayoría de las fracturas precisan de un determinado periodo de tiempo para su curación, incluso, en ocasiones se necesita una etapa de hospitalización y rehabilitación. Del mismo modo, las fracturas pueden provocar secuelas como falta de movilidad, dolor crónico y hasta, en casos muy graves, la víctima podría quedar en situación de dependencia, por lo que la cifra final de la compensación económica dependerá de todos estos factores.

¿Qué cubre una indemnización por fracturas de tibia y peroné por accidente de tráfico?

Las indemnizaciones por fracturas de tibia y peroné por accidente de tráfico cubren todos los perjuicios ocasionados desde el punto de vista físico, pero también estético y psicológico que pueda padecer el paciente.

Asimismo, cubren los daños materiales originados y se hace cargo de los gastos derivados de la lesión como el centro de rehabilitación, las muletas, el traslado a los centros médicos o la adaptación del hogar en las situaciones más graves.

Abogados para indemnizaciones por fracturas

En Bufetes Leiva contamos un equipo experimentado de abogados para indemnizaciones por fracturas en accidentes de tráfico, quienes han gestionado numerosos casos de este tipo y conocen a la perfección el derecho de circulación así como el baremo oficial y sus puntuaciones.
Ofrecemos asesoría gratuita, garantizamos la máxima indemnización y sólo cobramos si tú lo haces.

¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje