• Te aseguramos la máxima indemnización. Llámanos: (+34) 932 38 59 40

Líderes en reclamaciones

Home » Líderes en reclamaciones » casos de éxito » Líderes en reclamaciones

En Bufete Leiva trabajamos siempre con el objetivo de conseguir el mejor resultado para nuestros clientes.Una de nuestras áreas con más éxitos es la de reclamación de accidentes de tráfico, donde hemos asesorado a numerosos clientes que han conseguido cuantiosas indemnizaciones.

Nuestros expertos han formado parte procedimientos judiciales donde se han visto involucradas personas que han sufrido un accidente ya sea como conductor de un vehículo, ocupante o peatón.

Si ha sido víctima de un accidente de circulación e independientemente de la clase de daños que sufra (físicos o psíquicos, o materiales) tiene derecho a ser indemnizado. El equipo de Bufete Leiva ha trabajado en una gran cantidad de casos de reclamaciones por accidentes de tráfico y siempre ha conseguido una resolución favorable.

¿Cómo trabajamos?

Para conseguirlo, lo primero que hacemos es realizar una consulta gratuita, para analizar el caso con detenimiento y evaluar si es posible seguir con el proceso para saber si se conseguiría una indemnización.

Después, estudiamos cuál es el mejor proceso a seguir para obtener la indemnización que mejor se ajuste a su caso. Si la reclamación es posible, no se le realizará ningún cobro por adelantado, sino sólo un porcentaje de lo obtenido finalmente.

Además, hay que tener en cuenta que en muchos casos la póliza del seguro de su vehículo le cubrirá de forma parcial o total el coste derivado de nuestro trabajo. En este caso, nos encargaremos de gestionar los trámites con la aseguradora para hacer posible este proceso.

Garantizamos el éxito

Leave a Comment