• Te aseguramos la máxima indemnización. Llámanos: (+34) 932 38 59 40

Abogados Especialistas en Indemnizaciones

Header Indemnizaciones

Si has sufrido un accidente de tráfico que te haya provocado lesiones y/o secuelas, estás en tu derecho de recibir una indemnización económica. En Bufetes Leiva te ayudamos a conseguirla a través de nuestros abogados especializados en reclamar indemnizaciones.

¿Qué es una indemnización?

La palabra indemnización proviene del verbo indemnizar (resarcir de un daño o perjuicio), que a su vez deriva del adjetivo latino indemnis, indemne (libre o exento de daño), de manera que una indemnización se define como “el acto por el cual alguien es resarcido por algún daño que se le ha hecho”.

En otras palabras, la indemnización es una compensación económica que recibe una persona como consecuencia de haber recibido un perjuicio de cualquier clase, ya sea moral o físico.

De manera que, en el caso de que hayamos padecido un accidente de tráfico que nos haya ocasionados daños, nos corresponde por ley recibir una indemnización.

Abogados especialistas en reclamar indemnizaciones

Nuestro equipo de abogados expertos en indemnizaciones en Barcelona tiene como meta obtener las compensaciones económicas más altas para contribuir a remediar, de algún modo, la totalidad de los daños originados por el accidente.

Atendemos todo tipo de casos desde accidentes de tráfico provocados por negligencias, pasando por atropellos, hasta incidentes de ciclistas, y nos encargamos de realizar cada una de las acciones que se suelen llevar a cabo en esta clase de casos jurídicos.

Así que, si quieres recurrir a un equipo experimentado de abogados especialistas en indemnizaciones que ofrezca la máxima indemnización garantizada, no lo dudes y contacta con nosotros. ¡No te defraudaremos!

  • Indemnizaciones
    Indemnizaciones
  • Lesiones
    Lesiones
  • accidentes
    Accidentes

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje