• Te aseguramos la máxima indemnización. Llámanos: (+34) 932 38 59 40

Expertos en derecho

Home » Expertos en derecho » casos de éxito » Expertos en derecho

Todos los integrantes del Bufete Leiva son especialistas en sus áreas jurídicas y su objetivo es conseguir los mejores resultados para cada uno de sus clientes. En nuestro despacho, ofrecemos una primera consulta gratuita para evaluar la situación en cualquier tipo de caso y saber si es posible seguir con el proceso.

Estos son los servicios que brindamos:

Reclamación por accidentes de tráfico

Si usted ha sido víctima de un accidente de circulación e independientemente de la clase de daños que sufra (físicos, psíquicos o materiales) tiene derecho a recibir una indemnización.

Para conseguirlo, contamos con un equipo que proporciona un asesoramiento especializado e integral para víctimas de accidentes de circulación, con el objetivo de obtener la indemnización que les corresponda según sus derechos.

Reclamación por accidentes laborales

Se considera como accidente de trabajo o laboral, la lesión sufrida por el trabajador como consecuencia o derivada de su trabajo por cuenta ajena, y que puede ocurrir en su lugar de trabajo o también cuando va o vuelve del mismo en horario laboral (también llamado in itínere).

Si el accidente laboral ha sido derivado de una omisión de medidas de seguridad, puede reclamar a su empresa una indemnización por daños y perjuicios.

En Bufete Leiva, atendemos a las víctimas de accidentes laborales para que puedan reclamar las indemnizaciones que les correspondan por lesiones y secuelas frente a las personas y empresas responsables del accidente y sus aseguradoras.

Negligencias médicas

La negligencia médica se produce cuando un proveedor de asistencia sanitaria se desvía de los estándares aceptados en la comunidad médica (ya sea por actuación u omisión) y causa alguna lesión al paciente.

Nuestro equipo le asesora para hacer cumplir la ley que establece en el Código Civil, Art. 1902 que “el que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado”.

Derecho de Familia

El derecho de familia o derecho familiar es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros.

En este tipo de casos, se requiere de una gran cercanía y comunicación con las familias, ya que cada familia o situación determinada necesita un estudio exhaustivo así como de evaluación de riesgos y consecución de objetivos legales.

En Bufete Leiva te orientamos de manera personalizada y cercana en derecho familiar, atendiendo divorcios, separaciones, convenios de Separación, guardia y custodia, paternidad etc.

 

exito-penal

Leave a Comment