• Te aseguramos la máxima indemnización. Llámanos: (+34) 932 38 59 40

Bufete Leiva estrena web

Home » Bufete Leiva estrena web » noticias » Bufete Leiva estrena web

Bufete Leiva presenta su nueva página web corporativa, donde podrás encontrar todos sus servicios, casos de éxitos y áreas que trabajan. Se trata de una empresa con una larga trayectoria profesional que cuenta con un grupo de expertos en las diferentes áreas del derecho para ofrecer el mejor servicio jurídico a sus clientes,independientemente del problema que tenga.

El despacho de abogados está especializada en las diferentes materias del derecho, sobresaliendo en Barcelona por accidentes de tráfico y laborales y responsabilidad civil, y en los dos despachos de Santa Coloma de Gramenet, por derecho Inmobiliario, arrendamientos Urbanos, comunidades de propietarios y derecho civil, así como un taller jurídico pionero en  la reclamación de morosidad y recobro para grandes empresas e incluso pequeños comerciantes y particulares.

La evaluación gratuita de cada caso

La primera consulta siempre es gratuita para que el equipo de expertos de Bufete Leiva estudie el caso yevalúe el tipo de procedimiento más adecuado dependiendo de las características de cada caso, de manera que siempre se personaliza el servicio para favorecer a los intereses de cada cliente.

Su mercado no se limita al área de Barcelona, sino que brindan una cobertura mucho más amplia, buscando siempre la satisfacción del cliente y el mejor resultado en sus casos. De ahí la necesidad de dar el salto online y abrir una página web corporativa que incluirá un blog sobre temas jurídicos con el propósito deasesorar a sus clientes de manera online en sus problemas más habituales.

Además, en el apartado Historia, se ofrecerá información relevante sobre la empresa y cada uno de sus miembros especialistas para que los usuarios puedan contactar directamente con el experto del área en la que requiere asesoramiento.

noticia-despacho

Contar con una página web es de vital importancia en un mundo tan globalizado y tecnológico como el actual, en el que las personas ya no consultan las páginas amarillas sino que “googlean” su problema para buscar una respuesta y/o un servicio inmediato.

Por este motivo, también han creado perfiles en las principales redes sociales del momento: Google +,Twitter y LinkedIn, para estar más cerca de sus clientes.

Cabe recordar, que Bufete Leiva nace con la vocación de ayudar a personas que necesitan un asesoramiento y un apoyo jurídico de primer orden.

Leave a Comment