• Te aseguramos la máxima indemnización. Llámanos: (+34) 932 38 59 40

Abogados para accidentes de tráfico

Home » Servicios » Abogados para accidentes de tráfico

Reclamaciones por accidentes de tráfico

accidentes trafico
Ofrecemos un asesoramiento especializado e integral para víctimas de accidentes de circulación, centrado en conseguir la indemnización que les corresponda teniendo en cuenta sus derechos. Nuestros expertos pueden ser parte de procedimientos judiciales de personas que han sufrido un accidente ya sea como conductor de un vehículo, ocupante o peatón.

La primera consulta será gratuita para informarles del todo el proceso y el camino a seguir para llegar a obtener la indemnización que mejor se ajuste a su caso. Si la reclamación es posible, no se le realizará ningún cobro por adelantado, sino sólo un porcentaje de lo obtenido finalmente.

Además, hay que tener en cuenta que en muchos casos la póliza del seguro de su vehículo le cubrirá de forma parcial o total el coste derivado de nuestro trabajo. En este caso, nos encargaremos de gestionar los trámites con la aseguradora para hacer posible este proceso.

Nuestro compromiso
Asesoramiento sin compromiso
Cobramos cuando ganamos el caso
Más de 30 años de experiencia a tu servicio
Máxima indemnización, garantizada.

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Te aseguramos la máxima indemnización

Infórmate

¡En Bufetes Leiva contamos con los mejores abogados especialistas en accidentes de tráfico de Barcelona!

¿Cuándo contratar a abogados de accidentes de tráfico?

En el caso de que hayas padecido un accidente de tráfico en el que hayas salido perjudicado, ya sea en forma de lesiones, secuelas o daños materiales y sin importar si eras el conductor, acompañante del vehículo, el peatón o el ciclista, es conveniente que contrates a un abogado de accidente de tráfico para que te asesore y efectúe una reclamación con la que consigas la compensación económica que te mereces.
Esto adquiere aún más importancia si has sido víctima de lesiones graves tales como parálisis, daño cerebral, incapacidad o desfiguramiento, ya que nosotros podemos obtener una compensación superior a la prevista por tu compañía de seguros.
De igual modo, si el conductor que ha ocasionado el accidente ha cometido algún tipo de negligencia, como superar el límite de velocidad, desobedecer las señales de tráfico o conducir bajo los efectos de alguna substancia, debe ser demandado para que responda por los daños ocasionados como responsable de los hechos.

Labores de los abogados especializados en accidentes de tráfico en Barcelona

El principal objetivo de un abogado especializado en accidentes de tráfico en Barcelona es lograr la máxima indemnización para intentar compensar a la víctima por las pérdidas sufridas y los cambios que éstas pueden provocar en su vida.
Las indemnizaciones suelen cubrir los gastos médicos y de rehabilitación, la pérdida de salario, los daños materiales así como otro tipo de perjuicios no económicos complicados de medir como es el sufrimiento de la víctima o las secuelas psicológicas.
Hay que tener en cuenta que las indemnizaciones por los daños y perjuicios sufridos en accidentes de tráfico están sujetas a la interpretación del derecho de circulación, área que conocen a la perfección nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico en Barcelona, quienes cuentan con la ayuda y asesoramiento de peritos médicos y reconstructivos.

Los servicios de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico en Barcelona

Asesoramiento especializado – Ofrecemos un asesoramiento especializado e integral para víctimas de accidentes de circulación, centrado en conseguir la indemnización que les corresponda teniendo en cuenta sus derechos.

Primera consulta gratuita – La primera consulta de nuestros abogados de accidentes de tráfico será gratuita para informarte del todo el proceso y el camino a seguir para obtener la indemnización que mejor se ajuste a tu caso. Si la reclamación es posible, no se te realizará ningún cobro por adelantado, sino sólo un porcentaje de lo recibido finalmente. Además, en muchos casos la póliza del seguro del vehículo cubre de forma parcial o total el coste derivado de nuestro trabajo. En este caso, nos encargaremos de gestionar los trámites con la aseguradora para hacer posible este proceso.

Máxima indemnización garantizada – Los abogados especialistas en accidentes de tráfico en Barcelona que se desarrollan profesionalmente en Bufetes Leiva trabajan incansablemente para obtener la máxima indemnización. En este sentido, nuestros profesionales intentarán alcanzar un acuerdo con las compañías aseguradoras para evitar llegar a juicio, aunque en caso de que no consigamos la indemnización que consideremos justa, optaremos por la vía judicial para lograrla.

Trato personalizado – Somos conscientes de que todos los accidentes son diferentes y es por eso que trataremos el tuyo de forma individualizada, prestando atención a tus circunstancias personales.
¡Ponte en contacto con nuestro equipo de abogados de accidentes de tráfico y te asesoraremos de manera gratuita!