• Te aseguramos la máxima indemnización. Llámanos: (+34) 932 38 59 40

Derecho inmobiliario

Home » Servicios » Derecho inmobiliario

Derecho inmobiliario

derecho inmobiliario
El derecho inmobiliario es el conjunto de normas que rigen el nacimiento, modificación, transmisión, adquisición y extinción de los derechos de propiedad y sus desmembraciones y gravámenes sobre bienes inmuebles.

Los bienes inmuebles son aquellos que tienen una situación fija y no pueden ser desplazados. Se conoce principalmente a los bienes inmuebles de carácter inmobiliario, es decir, pisos, casas, garajes u otros ejemplos similares.

Expertos en derecho inmobiliario

Te ayudamos en cualquier trámite relacionado con la vivienda

Infórmate
El derecho inmobiliario es una parte del derecho civil que regula aspectos como el derecho de hipoteca, la inscripción en el registro de propiedades estableciendo el valor jurídico, la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles y el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

En Bufete Leiva nos encargamos de asesorarte en cualquier aspecto del derecho inmobiliario para que estés totalmente seguro y seas consciente del tipo de trato y/o proyecto que vas a llevar a cabo.

Te brindamos asesoría especializada en una amplia gama de operaciones inmobiliarias dentro de los diferentes sectores como la compraventa y arrendamiento de bienes, la estructuración de regímenes de propiedad, el desarrollo de proyectos inmobiliarios y la gestión de permisos y autorizaciones requeridas.

Nuestro compromiso
Asesoramiento sin compromiso
Cobramos cuando ganamos el caso
Más de 30 años de experiencia a tu servicio
Máxima indemnización, garantizada.