• Te aseguramos la máxima indemnización. Llámanos: (+34) 932 38 59 40

Indemnización por hospitalización en accidente de tráfico

Si debido a les lesiones provocadas en un accidente de tráfico, has tenido que permanecer hospitalizado, tienes derecho a cobrar tu indemnización por hospitalización en accidente de tráfico.

¿Cuánto me corresponde de indemnización por hospitalización en accidente de tráfico?

El baremo oficial de tráfico incluye la indemnización por hospitalización en accidente de tráfico dentro del perjuicio personal ocasionado, pudiendo reclamar cada uno de los días que se ha estado internado en un centro médico.
Considerado como un perjuicio personal grave o muy grave, la compensación económica por cada día de hospitalización variará en función de la ubicación del paciente, ya que no es lo mismo si estuvo ingresado en cuidados intensivos que si permaneció un par de días en observación.
En este sentido, la cifra oscila entre los 75 para los graves y los 100 euros para los muy graves, a los que se sumarán los días de curación (30 euros por cada día) así como los días de baja (52 euros diarios).
Asimismo, en caso de que haya sido sometido a una intervención quirúrgica durante los días de hospitalización, podrá recibir una indemnización que fluctúa entre los 400 y 1600 euros, dependiendo del carácter de la intervención en cuestión.

Reclamación de indemnización por hospitalización tras accidente de tráfico

Para proceder a la reclamación de la indemnización por hospitalización tras accidente de tráfico es necesario aportar un informe médico en el que se indique cada una de las dolencias sufridas y los días que el paciente estuvo internado.
Del mismo modo, en caso de que las lesiones hayan producido algún tipo de secuela, también se debe exponer en este informe médico debido a que la víctima tiene derecho a cobrar por estas afecciones.

Abogados especializados en reclamaciones de indemnizaciones por hospitalización

Con el objetivo de conseguir la máxima compensación económica, es conveniente contratar los servicios de abogados especializados en reclamaciones de indemnizaciones por hospitalización.

En Bufetes Leiva contamos con un área que se dedica especialmente a gestionar esta clase de reclamaciones, ofreciendo atención personalizada a cada caso y atendiendo las necesidades especiales de nuestros clientes.

¡Consúltanos cualquier tipo de dudas que tengas y te responderemos gratuitamente!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje