CITA EXPRESS
Todo lo que necesitas saber sobre tu indemnización

GRACIAS

Hemos recibido tu solicitud de CITA EXPRESS y un experto en accidentes de tráfico y se pondrá en contacto con usted en las próximas 24hrs.

En el caso de cualquier urgencia puede ponerse en contacto con nosotros en el 93-2845940

Calcula tu Indemnización

Bufete Leiva quiere ayudarte a calcular tu indemnización de manera fácil y rápida. Es por esto que traemos una nueva herramienta para calcular tu indemnización siguiendo 3 simples pasos.

Cálculo de indemnización por accidente de tráfico

Nuestro bufete ofrece asesoramiento experto para conseguir la mejor indemnización en caso de lesiones y secuelas como consecuencia de accidentes de tráfico e incidentes laborales. Nuestro equipo está formado por abogados y personal administrativo encargado de resolver todas las gestiones y trámites que suponen este tipo de eventualidades.

Además, tenemos una larga trayectoria en casos de negligencias médicas, herencias, derecho laboral, donde nuestros especialistas trabajan con la máxima calidad, actuando con la mayor sensibilidad posible ante las consecuencias derivadas de los incidentes.

¡Gestionamos y calculamos tu indemnización por accidentes de tráfico o incidentes laborales!

Si has sufrido un accidente de tráfico o un incidente laboral que te haya provocado lesiones y/o secuelas, estás en tu derecho de recibir una indemnización económica y en Bufetes Leiva te ayudamos a conseguirla.

¿Qué es una indemnización?

La palabra indemnización proviene del verbo indemnizar (resarcir de un daño o perjuicio), que a su vez deriva del adjetivo latino indemnis, indemne (libre o exento de daño), de manera que una indemnización se define como “el acto por el cual alguien es resarcido por algún daño que se le ha hecho”.

 

En otras palabras, la indemnización es una compensación económica que recibe una persona como consecuencia de haber recibido un perjuicio de cualquier clase, ya sea moral o físico.

De manera que, en el caso de que hayamos padecido un accidente de tráfico o un incidente laboral que nos hayan ocasionados daños, nos corresponde por ley recibir una indemnización.

Máxima indemnización garantizada
Aseguramos el éxito
Solo cobramos si usted cobra
Los mejores centros de rehabilitación
Valoración del caso gratuita

Asesorate sobre tus derechos GRATUITAMENTE

Los seguros de las compañías representan sus intereses.
Alguien debería representar los tuyos.

¡Empieza aquí!

¿Cuándo sucedió el accidente?

¿Qué usabas cuando sucedió?





¿Qué te sucedió?

¿Cuál es tu e-mail?

¿Cuál es tu teléfono?

¿Cuál es tu nombre?

¡Realiza el cálculo de tu indemnización por accidente de tráfico de una manera sencilla con nuestra calculadora, diseñada especialmente para este fin!

¿Cómo hacer el cálculo de una indemnización por accidente de tráfico?

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico, podrás calcular la indemnización aproximada que te corresponde a través de nuestra calculadora, la cual tiene en cuenta factores como el año en el que ocurrió el accidente o se curaron las lesiones, el sexo, la edad y los ingresos anuales de la víctima en el momento del accidente, las secuelas, los días hospitalarios, impeditivos y no impeditivos, entre otros aspectos.

Y es que después de padecer un accidente de tráfico es posible que el lesionado no recupere completamente su estado anterior, por lo que se trata de indemnizar estos sufrimientos, secuelas, perjuicios estéticos, económicos y en general todos los daños ocasionados por el accidente.

El cálculo de una indemnización por accidente de tráfico se realiza en base al baremo que se publica en el B.O.E., donde se especifican las indemnizaciones, vigentes durante el año, para casos de muerte, lesiones permanentes e incapacidades temporales, así como la valoración de los daños y perjuicios causados, estableciendo las cantidades por las que el lesionado ha de ser indemnizado.

En este sentido, hemos de conocer los elementos básicos que se valoran para calcular estas indemnizaciones por accidentes de tráfico:

- Sujetos perjudicados – Hace referencia a las personas que han sido perjudicadas debido al accidente, siendo la víctima la primera afectada y en caso de fallecimiento los cónyuges, ascendientes, descendientes y allegados.

- Tipos de secuelas – En función de si sean lesiones temporales o secuelas permanentes.

- Incapacidad temporal– Se trata del tiempo trascurrido desde el día del accidente hasta el día en el que se curan o estabilizan las lesiones.

- Días de hospitalización – La cantidad de días que la víctima permanece hospitalizada tras el accidente.

- Días impeditivos – Son los días en los que, a consecuencia de la lesión o su tratamiento, la víctima se encuentra impedida para cumplir con sus obligaciones laborales.

- Días no impeditivos –En este caso, las lesiones suponen una limitación no impeditiva para el cumplimiento de las obligaciones laborales.

- Daños morales complementarios – Son daños que no son visibles pero que afectan de igual modo a la calidad de vida de la víctima.

¡Obtén el cálculo de tu indemnización por accidente de tráfico!

En Bufete Leiva queremos ayudarte a calcular tu indemnización por accidente de tráfico de forma fácil y rápida: respondiendo a unas sencillas preguntas y rellenado tu información de contacto.

Tan solo tendrás que insertar la fecha en la que se produjo el accidente, el medio que empleabas cuando sucedió (coche, moto, bicicleta o a pie), describir brevemente lo que pasó, haciendo hincapié tanto en alguna posible negligencia del responsable del incidente como en el tipo de lesiones y secuelas que padeciste, e introducir tus datos personales para que nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico se pongan en contacto contigo y te proporcione el cálculo de tu indemnización por accidente de tráfico.

Posteriormente, nos encargaremos de resolver todas las gestiones y trámites que se precisan en esta clase de procesos. En un primer momento, siempre intentamos llegar a una solución amistosa con la operadora, pero, si no lo conseguimos, uno de nuestros abogados especialistas interpondrá una demanda judicial. Todo esto, lo llevamos a cabo sin ningún coste ya que sólo cobramos sí tu cobras.

¿A qué estás esperando para calcular tu indemnización por accidente de tráfico? ¡Rellena tus datos y conoce la compensación económica que puedes obtener!

¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS?

Nuestro bufete, compuesto por abogados y personal administrativo altamente cualificado, brinda asesoramiento experto para conseguir la mejor indemnización económica. Para ello, efectuamos una valoración del caso totalmente gratuita, en la que analizamos cada uno de los factores que influyen en el cálculo de la indemnización, tales como el sexo de la víctima, su rango de edad, los ingresos netos anuales que percibe por su trabajo, los puntos de secuelas, los días hospitalarios, impeditivos y no impeditivos, entre otros.

Posteriormente, nos encargaremos de resolver todas las gestiones y trámites que se precisan en ese tipo de procesos. En un primer momento, siempre intentamos llegar a una solución amistosa con la operadora, pero si no lo conseguimos uno de nuestros abogados especialistas interpondrá una demanda judicial. Todo esto, lo llevamos a cabo sin ningún coste ya que sólo cobramos sí tu cobras.

 

Para que puedas determinar aproximadamente la cantidad total de tu indemnización de forma fácil y rápida, en Bufetes Leiva hemos instalado una nueva herramienta con la que podrás calcularla después de que hayas rellenado tu información de contacto y respondido a unas sencillas preguntas.

Además, en Bufetes Leiva contamos con los mejores centros de rehabilitación para que puedas recuperarte de tus lesiones y secuelas en el menor tiempo posible.

Cabe mencionar, que poseemos una larga trayectoria en casos de negligencias médicas, herencias, derecho laboral, donde nuestros especialistas actúan con la mayor sensibilidad posible ante las consecuencias derivadas de los incidentes, y consiguiendo siempre la máxima indemnización para nuestros clientes.

© 2015 Bufete Leiva. Aviso Legal / Aviso de Cookies